lunes, 19 de mayo de 2014

S.M. el Rey CW 2014

Los que me conocen saben que la CW es mi asignatura pendiente, me lo propongo una vez tras otra, pero no termino de arrancar. Para el Dx me defiendo bien, pero en concursos es otra historia.

Este fin de semana se celebraba el concurso S.M. el Rey de CW, en el que inicialmente no tenía previsto participar, pero por motivos de salud tuve que quedarme en casa todo el fin de semana. Cuando arrancó el concurso me pico el gusanillo y pensé, "voy a dar el multiplicador HU a los EA que escuche".

Estuve la tarde del sábado compaginando el Dx con las estaciones EA en concurso, me recorría las bandas en plan rastreador y a los que escuchaba llamando "test" les llamaba. Después de cenar me calenté, y me dediqué en exclusiva al concurso, estando en 80m hasta la 1,30.
El domingo por la mañana madrugué poco, y solo le dedique un par de horas, incluso hubo un momento que empecé a llamar en 40m a baja velocidad, y aunque hice varios contactos, definitivamente no estoy preparado todavía.

En total fueron 129 QSO, todos excepto 2 con estaciones EA, espero haber ayudado al resto de estaciones a tener HU en su log. A mi me ha servido para volver a retomar mi asignatura pendiente.

1 comentario: