martes, 6 de mayo de 2014

Mi dosis de radio nocturna

Muchas noches después de cenar, hago llamadas en rtty, normalmente en 17 y 20m., así no molestó a la familia. Lo habitual es que me respondan estaciones USA, aunque alguna noche la propagación me regala alguna running con estaciones JA.

Ayer, alrededor de la media noche también lo hice, pero después de 8 o 10 llamadas sin respuesta, iba a desistir cuando empecé a recibir una estación que me respondía, era Mia OX5M que me dió una grata sorpresa. Después de terminar el QSO volví a llamar por si había alguien a la espera y me llamó JR6BU, y a continuación otra sorpresa, VK4WTN. Después pude trabajar 3 o 4 estaciones más de JA.


Antes de irme a dormir aún pude trabajar a Vlad que está ahora transmitiendo desde Fernando Noronha, PY0F / UA4WHX en 17m ssb, antes por la tarde había contactado con él en 17m rtty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario