miércoles, 12 de enero de 2011

Agradable sorpresa

Esta tarde estaba por casa pendiente del cluster ya que algunas estaciones reportaban a Pierre ZS8M en 20m SSB, banda en la que no lo he trabajado. Ha estado llamando en 14.330 de 4 a 5 de la tarde mas o menos, pero yo no escuchaba absolutamente nada, la mayoria de las estaciones que lo han trabajado eran italianas y de centro europa.Ya me habia resignado cuando de repente a las 18,45 he visto que Pierre se autoanunciaba en 14,180 y he pasado rapidamente a esa frecuencia a ver si por casualidad le escuchaba. Cual ha sido mi sorpresa cuando lo recibía tan bien que hasta he dudado de si era él. He llamado con los 100W del equipo porque no he tenido tiempo de calentar el ampli y a la primera me ha contestado pasandome un reporte de 5/4. He seguido escuchando un rato largo para asegurarme de que no me habian tomado el pelo, pero no, era Pierre realmente y con las mejores señales que le he podido escuchar desde hace casi 1 año que esta en Marion Is.

No hay comentarios:

Publicar un comentario