miércoles, 19 de enero de 2011

Sigo de pruebas con la sloper

Desde el domingo por la noche ando peleando con el ruido de las bandas bajas, comparando la sloper con mis otras antenas, pero no he tenido tiempo para modificar su instalacion, asi que está igual que la deje el domingo. De todas formas voy haciendo algún QSO que sin ser grandes Dx me hacen confiar en que cuando este bien instalada y ajustada funcione mejor. Los contactos mas destacables con la sloper han sido, en 30m con PJ2/DF7DQ y HC1HW, en 80m W2MF y en 160m OH3XR y ON9CC. Tengo que indicar que escucho muchas mas estaciones pero me cuesta encontrar a alguien que me atienda, la mayoria estan llamando "CQ DX", "CQ USA" o "CQ OUTSIDE EU" y por supuesto un contacto con un EA no les interesa.Por otra parte en 40m y utilizando mi dipolo 1/2 onda "full size" he podido contactar con YN3M, ZD7FT y 5H1Z, que me faltaban en mi particular reto del DXCC por bandas/modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario