martes, 11 de enero de 2011

Esperando DX0DX

Parece que la expedicion a Spratly "1S" todavia no tiene todos los permisos necesarios de las autoridades Filipinas, y el tiempo de estancia para alguno de los operadores se termina, este mensaje lo ha enviado esta misma mañana Christian EA3NT uno de los integrantes del equipo:

Bueno, confirmado, Simon, Chris y yo nos borramos ya. No tenemos tiempo material ya para ir, activar y regresar el dia que teniamos concertado. Nos estan dando largas y cada dia aparece alguna traba que retrasa el viaje 1 dia mas....un desastre. Ahora intentaremos aprovechar y visitar alguna otra isla/s de Filipinas.

Esperaremos a ver que sucede en las proximas horas, a ver si el resto del equipo puede esperar a que llegue el permiso definitivo.

Mientras tanto he contactado con una nueva IOTA, concretamente Wollaston Is. SA-031, la estacion es CE9/PA3EXX en 17m CW. Tambien esta en frecuencia CE9/VE3LYC desde la misma isla. Posteriormente cambiaran su ubicacion y activaran SA-097 Diego Ramirez Is.

Ademas ayer tambien contacte DU1IST en 40m CW, HI8CSS en 40m PSK31 que van subiendo mis numeros para el DXCC mixed en 40m (231 trabajados), tenia esta banda algo descuidada debido a que no he tenido antena en condiciones hasta hace un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario