miércoles, 9 de marzo de 2011

Al que madruga...............

Esta mañana la "puñetera" de mi hija se ha despertado a las 7h cuando lo habitual son las 8,30, pero la solucion ha sido muy sencilla, la niña a ver dibujos y el papa a hacer Dx.

Nada mas encender he visto en el cluster que estaba 4A4A en 40m SSB, he ido a la frecuencia y estaban llamando casi solos, a la primera he hecho el contacto, je je asi da gusto. Al parecer no llegaban al centro/norte de Europa y no tenian clientela.

Al poco rato ha aparecido T30AQ en 14,210 SSB trabajando en simplex, al principio no habia mucha gente llamando pero en pocos minutos se ha montado el pileup habitual, pero para mas "inri" en simplex. De repente se ha hecho el silencio y ha desaparecido. He empezado a escanear y ¡tachan! estaba de nuevo llamando en 14,195 y ahora split 5-10 up. He llamado en 14.205 y Bingo! Despues de 3 dias intentandolo por fin lo he conseguido, no es un new one, pero me hace ilusion igual.


Minutos despues he trabajado tambien en 20m a ZL/GD3OOK operando desde Waiheke Is. OC-201 nueva IOTA para mi.

Solo he dormido 5 horas, porque ayer me acoste casi a las 2, trabaje a K8LEE/CY0 entre otros, pero como dice el refran, "sarna con gusto no pica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario