martes, 8 de marzo de 2011

Sigue la bonanza

Estos ultimos dias seguimos con unas buenas condiciones de propagacion, las bandas de 10/12/15m estan abiertas hasta casi la noche y en 20m se puede trabajar hasta bien entrada esta. Ayer incluso hubo aperturas en la banda de 6m y varias estaciones EA pudieron trabajar 5N7M y estaciones PY, en mi caso solo ruido. Como es logico, ahora estoy durmiendo menos.

Ayer pude hacer un pequeño "running" durante 40 minutos en 20m RTTY pasadas las 0h. EA, y trabaje varias estaciones de USA, VE, XE y ZP. Ademas dando una vuelta por la banda encontre varias estaciones del caribe con buenas señales como V44KAI o P40A.


Tambien estoy siguiendo la expedicion EA a Revillagigedo 4A4A, que empezo el jueves pasado. Los dos 2 primeros dias debido al "carnaval infantil"no pude dedicarles mucho tiempo, pero desde el domingo los he podido contactar varias veces. Sus señales no son muy fuertes, pero es de agradecer que prestan especial atencion a las estaciones EA que llamamos.

Esta mañana he estado mas de media hora llamando a T30AQ pero no ha habido suerte, estaba en 20m SSB y trabajaba principalmente estaciones italianas y de centroeuropa. Su señales en mi QTH via LP S3 cuando mejor, seguire intentandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario