lunes, 4 de julio de 2011

Gracias Win7

Ayer por la noche, a eso de la 1,30, estaba frente al equipo de radio y ya se me empezaban a cerrar los ojos, asi que decidi apagar e irme a dormir. No se muy bien porque, al apagar el ordenador se me ocurrio pulsar en "Hay actualizaciones disponibles" y comenzo a instalarse el SP1 para windows 7 ... me podria haber estado quieto con el dedito, la cosa iba para largo, asi que me quede un poco mas.

Como casi todas las noches de verano, mientras trabajo con el pc monitoreo 50,110 y de repente escuche llamar CQ a "Oli" TF3ML. Primero hizo el QSO con una estacion EI y a continuacion le llame yo e hicimos el contacto sin dificultad. Para mi era "new one" en banda, el 5º de este de semana. Mientras windows se decidia a terminar, segui escuchando a "Oli", estuvo llamando unos 10 minutos pero nadie le respondia. De repente le llamo alguien en su idioma y mantuvieron un QSO durante casi 20 minutos. En ningun momento dieron los indicativos asi que no sabia quien era el otro corresponsal, y tampoco queria molestarles. Cuando se despidieron escanee la banda, y encontre a "Gulli" TF8GX llamando CQ en 50,120, asi que deduzco que era el quien estaba con "Oli". Le llamé e hicimos el QSO , él siguio llamando pero parece que nadie más le escuchaba, seguramente a USA no llegaba y para EU era ya muy tarde, mas de las 2 de la madrugada.


Cuando Win7 por fin termino de actualizarse me fui a la cama, pero muy satisfecho por mi "new one" doble. Gracias Bill.

Hoy por la mañana, cuando me he levantado para ir a trabajar, he trabajado de nuevo a Vlad desde Egipto SU9VB, esta vez en 12m CW, y tambien en 17m a BY1RX/4 la expedicion China a la isla de Fu Rong iota AS-160.

1 comentario:

  1. Hola Juanjo enhorabuena por los contactos nocturnos,esos son los momenticos que más se disfrutan y más se recuerdan.

    73

    ResponderEliminar