lunes, 11 de julio de 2011

JX5O ....... a la carrera!

Este fin de semana estuve disfrutando de las maravillas de mi QTH de retiro habitual durante el verano en Canfranc Estacion, mi pueblo en el Pirineo Oscense. El domingo al mediodia en Huesca capital estaban a 33ºC y nosotros a 25ºC. Por la tarde, en cuanto se fue el sol, nos tuvimos que poner chaqueta ... que gozada.

A pesar de lo bien que se estaba, casi tenia ganas de llegar a casa porque sabia que el dia 7 habia empezado la expedicion a Jan Mayen JX5O, que a pesar de haber contactado muchas veces me apetecia trabajar, debe de ser por que tengo mono de grandes operaciones DX.

El domingo por la noche al llegar a casa, me apresure a subir bolsas y trastos del coche, recogimos la casa, cenamos y en cuanto pude me coloque a los mandos, y alli estaban ellos llamando.

En poco más de 1 hora pude hacer 5 QSO con ellos en las bandas de 20, 30 y 40m, incluso los escuche levemente en 17m, pero no pude hacer nada contra el pile-up de USA.

Espero en los dias que restan de expedicion poder trabajarles en alguna banda más, donde mas ganas les tengo es en 6m, pero será dificil.

Actualizo:
Este lunes por la mañana les he trabajado de nuevo en 40m CW

No hay comentarios:

Publicar un comentario