lunes, 12 de septiembre de 2011

Picoteando en el WAE en 80m.

Este fin de semana no hemos salido de Huesca, ya hacia mucho tiempo que no estaba todo un fin de semana en casa. Durante el dia he estado entretenido con algunos inventos, tareas del hogar y compromisos familiares, pero por las noches he tenido tiempo para hacer algo de radio.



Como se celebraba el concurso WAEDC he aprovechado para trabajar algunas estaciones de fuera de EU en la banda de 80m que es la que tengo mas olvidada de cara al DXCC. He contactado varios paises nuevos para mi en esta banda como UP0L, V55V, 9K2HN, RG9A, OD5NJ, PT5T y además varias estaciones USA y VE.



Por lo demás ahora estoy entretenido probando y decidiendo si me quedo con el MMVARI o con el MIXW como complemeto para modos digitales del Logger32. Ya os contare con cual me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario