sábado, 10 de septiembre de 2011

Terminada la instalacion de la estacion meteorologica

Esta mañana he dado por terminada la instalación de la estación meteorologica. He cambiado el soporte de anclaje a la torre por otro mas robusto y he aprovechado para elevarla, quedando ahora a 4m del suelo.



Con este cambio, comparando el historico de datos de mi estacion con el de otras dos estaciones cercanas, he conseguido que las temperaturas maximas se reduzcan en aproximadamente 1ºC, al estar mas alejada del suelo.



Si os interesa podeis consultar los datos en el siguiente pagina: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESARA2200000022005A




3 comentarios:

  1. Hola Juanjo,

    Yo tengo una Davis como la tuya pero se vuelve loca por RF sobre todo en 40. A ti no te pasa? Un abrazo Paco EA4GLJ

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Paco, ya no tengo la Davis, pero nunca tuve problemas de RF con ella, incluso transmitiendo con amplificador. Se la vendi a Jose Luis EB2RA, y creo que él tampoco tiene problemas. Puedes consultarle por email. 73

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juanjo, hablaré con Luis.

    Mil gracias

    ResponderEliminar