viernes, 18 de noviembre de 2011

Llego San viernes

Esta semana ha sido un poco rara, he estado algo apatico con la radio, debido en parte a lo ruidosas que he tenido las bandas en determinados momentos, mucho QRN por mi QTH, no se si a vosotros os habra pasado lo mismo. Un par de dias, hasta he visto una pelicula despues de cenar..............hacia años.

Como muestra desde el dia 13 solo he hecho 5 QSO, vaya actividad ¿eh?... bueno por lo menos han sido algo exoticos, ST2AR, HC8GR y ZD8ZZ en 10m y KH6MB y 3W1M en 12m, y se acabó, no he hecho nada más en toda la semana.


Hoy viernes he recuperado las ganas, principalmente porque no tenia tanto ruido. Entre un rato esta mañana temprano y otro rato esta tarde/noche he podido trabajar varias cosas interesantes como ZD8F en 17/30/40m RTTY, 9N7MD 20m SSB, ZK2V en 12m CW/SSB, E51MAN 12m CW, hasta una nueva IOTA, 7Z7AA desde AS-191.


Ayer charlaba con mi amigo Edu EA2MH y comentabamos que las condiciones cada vez estan mejor, en las bandas altas se puede trabajar casi de todo. Recordaba yo las aperturas del pasado ciclo solar y me vino a la cabeza como alguna vez escuche a P5/4L4FN operando en 15m SSB por la tarde/noche. Por aquel entonces no me moleste en llamarle, me abrumaban los pileup y pensaba, "otra vez tendre la oportunidad de trabajar esta entidad".....si si...que pardillo fui .......en fin, cosas de la inexperiencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario