lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Que será?

Desde hace unos dias, en determinados momentos, tengo un ruido en frecuencia que me impide escuchar las señales mas debiles. En las bandas bajas es mas fuerte, 59+20 en 80m, pero en las demas bandas tambien se deja notar, cuando activo el NB del equipo la atenua un poco, pero no consigo eliminarla. En algunos momentos desaparece, por ejemplo desde el viernes hasta el domingo tarde, pero ayer regreso de nuevo. No he notado que sea mas fuerte en ninguna direccion concrteta, tengo que observarla detenidamente para intentar identificarla, no crea que sea atmosferica, puede ser cualquier dispositivo electronico, ya me veo rastreando de nuevo por la calle como un friki.......



Por lo menos los ratos que desaparece las bandas se quedan muy limpias y me permite trabajar sin problemas. He contactado con la estacion ZD8F en todas las bandas modo rtty, tambien en este modo PJ5/DL7VOG en 20 y 30m. , un nuevo QSO con Bill N7OU como E51MAN desde Manihiki en North Cook (OC-014) en 15m cw, y he sumado algun QSO más con la expedicion a la isla "Jabal Al Lith" AS-191 7Z7AA y otros con 9N7MD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario