sábado, 26 de noviembre de 2011

Videos de la EE2K en el CQ WW CW 2011

En este concurso yo no estoy operando la EE2K, solo estoy pendiente de la frecuencia y del telefono movil por si Agustin EA2AZ necesita alguna cosa o hay algun problema en "La Era", pero en la comodidad de mi casa. He estado esta tarde a visitarle para comprobar que todo iba bien, a las 16h UTC llevaba casi 1600 QSO, no val mal la cosa para ser un SOAB.

El amigo Raul EA2SS tambien esta participando como SOSB 28, pero desde aqui hasta su casa tenemos montañas importantes de por medio y es mas dificil poder escucharle.

He aprovechado para grabar un par de videos tal y como recibo la EE2K en mi QTH, como podeis imaginar sus señales son atronadoras, mi casa esta a solo 6Km de la estacion de concurso.

EE2K en el CQ WW CW 2011 por EA2AZ en 10 metros



EE2K en el CQ WW CW 2011 por EA2AZ en 20 metros


No hay comentarios:

Publicar un comentario