jueves, 3 de noviembre de 2011

Se me paso la resaca

Todos los años despues del CQ WW SSB acabo saturado, y estoy 3 o 4 dias que no tengo ganas de encender los equipos. Ademas tengo que compensar a la familia por las 48 horas de abandono. Tambien hay que dedicarle algo de tiempo a la depuracion del log del concurso.

Esta mañana ya estaba recuperado al 100% y he estado de "caceria". Las condiciones estaban buenas, VK y ZL con señales 59 en 20m, escuchaba a 3D2T en 21,295, aunque no lo he podido trabajar, y en general estaciones de asia y pacifico incluso en los 10m.

He contactado con TX3T y VK7ZX desde King Island OC-233 en 20m SSB, y AH0/AB2RF (OC-086) en 12m RTTY. Luego he estado monitorizando la frecuencia en la que se supone que estaba transmitiendo ZK2X en 10m pero por mi QTH ni un susurro de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario