lunes, 16 de enero de 2012

Fin de semana de Bonaire ...... y algo más

Este fin de semana he estado por casa y he aprovechado para hacer algo de radio. Empece el viernes siguiendo a los 4 de la avanzadilla de HK0NA, consegui 2 nuevos QSO con ellos 12m y 20m RTTY. Luego durante el fin de semana han estado menos activos que estos dias atras, o cuando han salido ha sido en banda o modo en la que ya los tenia trabajados, excepto en 17m SSB que estuve llamando ayer por la tarde/noche bastante rato pero no me fue posible hacer el contacto, otro dia será.

Como los de Malpelo no estaban me he dedicado a la expedicion de Bonaire PJ4C, la verdad es que ha sido relativamente facil trabajarles, estaban en todas las bandas y modos con varias estaciones simultaneas, en total he realizado 12 QSO con ellos, los mas interesantes sin duda en la banda de 80m.


Al margen de estas 2 expediciones solamente destacar el QSO de anoche con JT5DX en 40m y otro, esta mañana temprano en 20m con la expedicion hungara a Nauru C21HA IOTA OC-031, que me ha hecho mucha ilusión porque es el segundo QSO que realizo con esta entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario