martes, 3 de enero de 2012

Resumen de 2011

Ha terminado el año 2011 y la verdad es que lo puedo considerar como muy bueno en cuanto a los avances conseguidos en mi particular carrera por el DXCC, ahora estoy a 15 entidades de conseguir completarlo en categoria Mixed. Al mismo tiempo he ido sumando puntos para el DXCC Challenge, este año con mas enfasis en las bandas de 6 y 80m que eran las que mas abandonadas tenía. Al final ha quedado asi:


En 2011 he realizado 1530 QSO, contactando con 249 entidades distintas, entre ellas algun "new one" absoluto como 3D2R, VP8ORK, ST0R o T31A.  Al margen de estos QSO realizados con mi indicativo personal, he participado como EE2K en varios cocursos internacionales con la estacion del Radioclub, calculo que personalmente habre contribuido con unos 2500 QSO.

Todos los QSO realizados los he subido mes a mes a LOTW, EQSL y Clublog, de esta forma facilito las confirmaciones y reduzco las tediosas labores administrativas del intercambio de QSL. En el caso del LOTW ha demostrado ser un metodo muy valido de confirmacion.


Espero que el año 2012 nos traiga a todos todavia mejor propagacion y muchos mas QSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario