lunes, 8 de abril de 2013

5W0M

Mi actividad en radio de este fin de semana se resume rapidamente, seguimiento a la expedicion a Samoa 5W0M y poco más. He dedicado a la radio unas 5 o 6 horas, entre la asistencia a la asamblea de URE de Huesca, un cumpleaños infantil y otros compromisos, no me han dejado mas. No he participado en el concurso EA RTTY, pero por el tiempo que he estado escuchando he visto bastante animación.


Como ya he dicho, me he centrado en la expedicion a Samoa 5W0M a la que he podido contactar en 5 bandas, algun QSO me ha costado muuuucho, y otros no han sido posibles despues de estar mucho rato llamando. La verdad es que han entrando bien durante todo el fin de semana, igual se les ha escuchado a las 8 de la mañana y que a las 10 de la noche.

Entre uno y otro tambien he hecho un par de QSO nuevos con V63XG y VK9CZ.


Ayer domingo por la tarde los 6 metros estaban animados, varias estaciones de Africa activas, aunque yo solo pude escuchar dos, Z81D que no pude trabajar y 7Q7DFC que si que contacte y es un "new one" en banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario