jueves, 11 de abril de 2013

La EE2K en el 2013

Nuestra estación de concurso no esta pasando por uno de sus mejores momentos, este invierno las inclemencias meteorológicas y la falta de mantenimiento han provocado diversos daños, la estación no está operativa al 100%. Por este motivo hemos decidido no participar en los primeros concursos del año.


No toda la culpa es de la meteo, en general los ánimos están bajos, y además la situación personal de algunos  miembros del equipo es delicada, por eso hemos decidido no forzar la maquina.

Tenemos mucho trabajo por delante, hay que reparar antenas, instalar nuevos elementos, mejorar la red informatica y conseguir una estabilidad que hasta ahora no hemos tenido, los dias previos a cada concurso son una odisea, y esto hace que los empecemos con un estres innecesario. Nuestro propósito es poder llegar al CQ WW SSB en condiciones de hacer un papel digno, con esto nos dariamos por satisfechos.

Esta semana han salido los resultados definitivos del CQ WW SSB 2012, hemos obtenido la 4ª posición EA  la categoría MS, y aunque tenemos mucho margen de mejora, veo difícil poder estar al nivel de las estaciones punteras, porque no tenemos unos sistemas radiantes optimizados ni tampoco operadores experimentados, pero a base de voluntad intentaremos entrar en el top 5 EA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario