lunes, 7 de octubre de 2013

Manteniendo una ilusión

Lejos quedan aquellas jornadas de trabajo cuando empezamos el proyecto de estación de concurso en Huesca en las que nos juntábamos 8 y 9 personas. Por unos motivos o por otros, la ilusión inicial se está apagando, y suerte si conseguimos estar 3 o 4 cada vez que quedamos para reparar o instalar algo.

Ayer domingo estuvimos instalando el elemento excitado de la yagi Cab Radar de 6 elementos para 10/15/20m que quedo literalmente fundido en el WPX SSB de este año, y que gracias a la manos de Agus EC2AAR ha sido restaurado. En la foto se puede ver a Juan EA2SK trabajando en lo alto de la torre para colocar este elemento en su posición.

Ante este panorama el desarrollo de la estación EE2K se ha detenido, de momento no haremos más inversiones y nos conformamos con que lo que tenemos funcione correctamente. Las perspectivas de cara al próximo CQ WW SSB son muy conservadoras, divertirnos e intentar hacer el mejor resultado posible pero conscientes de nuestras limitaciones. Nos escuchamos... 59 14

1 comentario:

  1. Mucha suerte Juanjo nos escuchamos desde ED2W lo dificil es mantenerse,nosotros llevaremos este año 17 años.

    73 EA2CCG

    ResponderEliminar