miércoles, 30 de octubre de 2013

ZD8JR "new one" en 6m

Siempre que veo spots en la banda mágica hago QSY para intentar escucharlos, pero el 95% de las veces me quedo con las ganas y solo escucho ruido. Esta noche he visto varios anuncios de ZD8JR /B en 50,110, pero le escuchaba muy flojo, y como era en modo baliza tampoco he prestado mucha atención. He seguido enredando con el ordenador pero he dejado el ruido de fondo, y a eso de las 22,30h local he escuchado que llamaba CQ CQ y he aplicado más la oreja. Ha empezado a trabajar estaciones CT, I y EA. Enseguida ha solicitado "up1" y he empezado a llamarle yo. Sinceramente no me ha costado mucho hacer el contacto, en solo 4 o 5 llamadas me ha respondido, ZD8JR ¡a la saca! Tambien anunciaban estaciones PY pero a estas yo no las escuchaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario