martes, 8 de octubre de 2013

Para no aburrirse

Continúan activas las expediciones que nombraba el otro día, H7HTO2TT, CY0P, TX5D, 3D2GC y 3D2RA, así que en cualquier momento del día o de la noche, si no es una es otra, pero siempre hay algun objetivo en frecuencia.

Destacar el señalón de TX5D desde las Islas Austral ayer por la noche en 10m SSB, en algunos momento S7 por mi QTH pasadas las 23h. local, pero desgraciadamente no dieron muchas opciones a estaciones EU frente al "USA wall". Los que lo lograron, varios EA entre ellos, fue colándose en el pileup de americanos, mi enhorabueba para ellos, yo no fui capaz. Ahora mismo también están en 10m CW y según el cluster están llamando "only EU", pero al menos por aquí no escucho ni un susurro. Quizás se han dado cuenta del fallo de ayer de no aprovechar la apertura, pero entiendo que desde la comodidad de nuestra casa se ve todo muy fácil.



Esta mañana temprano he conseguido un new one en la banda de 10m, FK8CE desde Bourail en Nueva Caledonia OC-032.

Curioso también el QSO de esta tarde de nuevo con el amigo Jorge LU5VV en PSK63, su señal era tan consistente que nos hemos puesto al día de nuestras cosas como si de un chat se tratara. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario