miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pedal ptt rockero

En el pasado CQ WW SSB llevé mi antiguo pedal ptt para utilizarlo en la EE2K, es de estos sencillos de plástico que da la sensación de que se va a partir en cualquier momento, pero que aguantan lo suyo. Como tuvimos que adaptarle el conector y ya me rondaba cambiarlo, lo deje allí para próximos concursos. Así que tenía que comprarme uno nuevo para no andar con el "vox", que es un incordio, sobre todos si tienes niños en casa.

La verdad es que para lo que tienen dentro no son nada baratos, uno específico de radio ronda los 20/30€. Este fin de semana pasado en mi pueblo hubo un mercadillo de segunda mano, y en uno de los puestos un conocido vendía pedales de guitarra eléctrica averiados a 3€. En cuanto los vi se me encendió la bombilla, y al vendedor casi le extrañaba mi interés y no dejaba de advertirme "mira que no funciona". Yo le dije, "no te preocupes que funcionará". Y dicho y hecho, después de una pequeña bricola, ya lo tengo funcionando en mi cuarto de radio, mucho más pesado que los específicos para radio, por lo tanto no se pierde por debajo de la mesa y de momento sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario