jueves, 13 de noviembre de 2014

VP2ETE y KH8

La otra noche estaba apunto de acostarme cuando le eché un último vistazo al cluster por si había algo interesante. Vi que estaba VP2ETE en 80m ssb y me decidí a probar. Se le escuchaba muy débil, casi se le adivinaba, aunque en algunos momentos mejoraba. Escuché varias estaciones G y DL haciendo el QSO, pero luego se quedó solo y le escuche llamar CQ. Llamé un par de veces y me respondió, apenas pude escuchar su reporte, me lo tuvo que repetir un par de veces más pero al final terminamos el QSO que me supone un nuevo país en 80m.

También llevaba varios días viendo anuncios de W1AW / KH8 pero la verdad es que le había prestado poca atención, un par de veces que lo busque no le escuchaba y estaba más pendiente de Tromelin. Ayer por la tarde estaba transmitiendo en 15m cw y se le escuchaba bastante bien, no debía de tener mucho tráfico porque me respondió enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario