martes, 15 de junio de 2010

Asi da gusto

Las condiciones de propagación ayer estaban muy buenas, en las bandas altas 10, 12, incluso en 6m se podían escuchar estaciones del centro y norte América con señales increibles hasta bien entrada la noche.

Tuve la suerte de experimentar mi primer "running" con USA en 6m y trabaje varias estaciones consecutivas. Tambien consegui contactar 4 DXCC nuevos en esta banda, OY, GI, TA y CU, pero esto no es un gran mérito puesto que la tenía totalmente olvidada y hay paises teoricamente fáciles que faltan en mi log.

Por otra parte nuestros compañeros de 3C0C parece ser que han solucionado los problemas que les causaron las tormentas estos dias atras en sus sistemas radiantes y vuelven a estar operativos, ayer pude hacer 2 nuevos QSO con ellos, esta vez 40m SSB y 30m CW. Por cierto ya se puede consultar el log online:
http://www.3c0c-annobon.com/logs/3c0c.php


Esta mañana las condiciones siguen muy buenas, llegan estaciones VK y ZL en 20m SSB y estaciones del caribe en 30m. Me ha sorprendido la señal de KH6MB en 20m CW, 599 real. Como curiosidad decir que Martin utiliza como antena una yagi vertical de 2 elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario