lunes, 7 de junio de 2010

Resumen del fin de semana

Este fin de semana casi no he podido hacer radio, le he dedicado casi todo el tiempo a la rama politica de la radioaficion, pero tal y como esta la asociacion nacional era necesario arrimar el hombro y buscar soluciones. Afortunadamente parece ser que el final de la crisis esta cerca.

Aun asi he podido contactar con los compañeros EA5BYP y EA5KM desde Byoko como 3C9B. En esta página teneis el log de la expedicion que ya ha terminado. A partir de mañana saldrán desde Annobon.
http://www.3c0c-annobon.com/logs/3c9b.php

Los compañeros de E4X siguen en el aire a pesar de que la expedicion estaba anunciada hasta el dia 6 de junio, asi que si no los habeis trabajado aun podeis intentarlo. Aqui teneis el log, ya llevan mas de 75.000 QSO. http://www.dxfriends.com/e4x/log.php

El sábado por la mañana tambien hubo alguna apertura interesante en 6m hacia Asia, yo solo tuve tiempo de trabajar A71CM Op. Abdul, pero me comentó mi amigo Jose Luis EB2RA que se escucharon estaciones JT y S21 entre otras. Nos os perdais la antena que utiliza Abdul en 6m.


Esta mañana segun el cluster estaban activos T31KN y T30XG pero a ninguno de los 2 les escuchaba, y tambien el domingo estuvo ZS8M pero no escuche ni un susurro. En fin que se me resiste el new one.

No hay comentarios:

Publicar un comentario