martes, 22 de junio de 2010

Vacaciones

Llevo unos dias sin escribir en mi blog porque estoy de vacaciones, solo 4 dias fuera de casa y ya tengo mono de radio, pero bueno, es un sacrificio que tenemos que hacer para recompensar a nuestras familias por lo comprensivas que son con nuestro hobbie.

Aunque ni siquiera en vacaciones desconectamos, el otro dia visitando el cabo de San Antonio entre Denia y Jávea, vi de pasada algo que me llamo la atención, de repente detuve el coche en la cuneta con la consiguiente cara de mi señora como diciendo "que paciencia", pero le dije "tranquila que ahora vuelvo" y me acerqué a sacar esta fotografia.

Una casa de campo en venta con una antena tribanda de 8 elementos no se ve todos los dias, y aun menos en aquel paraje, sobre un acantilado de más de 150m de caida libre sobre el mar.........si me dejaran operar desde alli no me costaria tanto venir de vacaciones a la playa, vamos que repetiria todos los años en el mismo sitio. En la foto de debajo podeis ver una panoramica del cabo de San Antonio donde se encuentra esta antena, a 1Km del faro hacia el interior, tambien se puede ver Jávea a la izquierda y el macizo del Montgó de 753m al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario