lunes, 19 de julio de 2010

Buenas condiciones y "new one"

Despues de un fin de semana de retiro en el Pirineo hoy he vuelto a la rutina del trabajo pero con la ilusion de sumar un nuevo DXCC a mi lista, ya que la expedicion a Wallis y Futuna han estado bastante activos durante el fin de semana y varios compañeros EA han podido contactarlos.

Esta mañana sobre las 7,30h he encendido el equipo y alli estaban, llegaban bastante bien en 20m SSB pero curiosamente habia una interferencia de señal 9+ justo en la misma frecuencia, y tenia toda la pinta de ser intencionada, esta diversion de algunos nunca la entendere. Mas tarde la interferencia ha desaparecido, pero tambien ha bajado la señal de la estacion FWD2A casi a nivel del ruido, les he llamado varias ocasiones y me han contestado y hemos realizado el QSO, aunque hasta que no se recibe la QSL no se puede cantar victoria pero me atrevo a decir que ha caido un "new one". Bieeeeeeeeeeeeeeen.

Esta noche las condiciones estan muy buenas, ahora mismo estan entrando en 15m estaciones como KH7XS y KL7J, en 17m TX5TES y varias estaciones japonesas en 20m. Confio en que las condiciones sigan favorables y pueda contactar con alguna de las estaciones FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario