miércoles, 14 de julio de 2010

¡En guardia!

Estos dias tan calurosos estoy apatico, no me apetece demasiado ponerme en radio, de no haber algo muy interesante, prefiero evitar los mas de 30ºC que alcanza mi "shack" cuando estan todos los equipos en marcha, la verdad es que se esta mejor en el salon con el AA.

Pero esta mañana he visto algo que me ha dado energia, ha empezado la operacion desde la Isla de Wallis y Futuna operada por JA2NQG, JH2BNL and JI2UAY. Los indicativos que van a utilizar son FW5M en CW, FWD2A en SSB/RTTY/SSTV y FW5FM en FM/SSB y que de poder contactarlos seria un "new one" para mi y le daria un pequeño empujon a mi lista DXCC, muy parada ultimamente. En principio esta previsto que salgan desde Wallis (OC-054) del 14 al 24 de Julio, y haran un parentesis del 16 al 17 para salir desde Futuna (OC-118). Asi que, como dice el refrán "sarna con gusto no pica" y entraremos a la sauna.
Por otra parte, ayer por la noche habia bastante animacion en 20 y 17m, pude contactar con estaciones de FP, KP4, CO, V31, C6, KP2, 8P6, todos ellos llegando con fuertes señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario