viernes, 9 de julio de 2010

Anoche muy bien, esta mañana peor.

Anoche no volvimos demasiado tarde (para lo que suele ser habitual) de la reunión del Radioclub, llegabamos a casa sobre las 1,45. Asi que me puse un rato en radio en 20m SSB. Primero contacté con 9Q50ON, estación especial operada por ON4HIL que esta conmemorando el 50 aniversario de la independencia de la R.D. del Congo. Minutos despues contacte con JV5A operada por Tom WV6E, increible la señal que ponia, 59+ real via SP. La propagación estaba realmente bien y la banda muy animada, lástima que tenemos que dormir, pero me fui a la cama con la espectativa de ver que me encontraria por la mañana.

Hoy al despertarme, me he puesto un ratito como siempre, pero las condiciones no estaban como esperaba, he escuchado alguna estacion del Pacifico con señales débiles y las habituales estaciones del Centro y Este de Europa, pero por encima de 20m las bandas estaban muertas. He podido trabajar FO8RZ en 30m RTTY. Aqui podeis ver la antena y los equipos que utiliza Phil desde la Polinesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario