martes, 27 de julio de 2010

Lunes con "mono"

Este fin de semana estuve de nuevo en mi retiro Pirenaico, además tuve que ejercer de guia turistico del valle para unos amigos. Por esto me perdi la operacion "hormigón" en el QTH de EA2SS para colocar su nueva torre autoportante. http://ea2ss.blogspot.com/2010/07/hormigonada-la-base-de-la-torre.html

Ayer lunes encendi el equipo con bastante "mono", desde el jueves no estaba en casa, ...¡ya eran 3 dias sin radio!... Me encontré con la expedicion de op EA´s a 6V7W, no es una entidad "most wanted" pero siempre gusta escuchar desde un pais lejano "buenas Juanjo 59 saludos". Llegan muy bien en todas las bandas/modos.
Mas info aqui: http://6v7w.dxciting.com/

Tambien trabajé otras expediciones como 5V7DX, XT2EME y 9H3Y, se nota que los operadores EU estamos en periodo de vacaciones y nos animamos a salir de dxpedition.
Como el pasado fin de semana fue el IOTA Contest, todavia estan en frecuencia algunas estaciones dando referencias para el diploma de Islas, algunas poco habituales. (JW/OZ7AM, ES8/F5BLC/P, etc....)

Lo mas destacable de ayer fue un QSO en 20m RTTY con JI1LET/JD1 desde la isla de Ogasawara y otro en 20m CW con KL7RRC/P desde la isla de Chirikof en Alaska NA-235, referencia IOTA que nunca habia sido activada antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario