lunes, 25 de febrero de 2013

Tarde de sprint

Este fin de semana he vuelto a subir al Pirineo,  ¡¡¡brrrrrr....estoy hasta el gorro de nieve este invierno!!! Otra vez tuve que palear para volver a Huesca.....
Por lo tanto mi actividad en radio se ha limitado a la tarde del domingo y como tenia casi en blanco la expedicion a Burkina Faso XT2TT me dedique a sumar más contactos con ellos. Pude hacer 6 QSO en las bandas de 10/12/15/17. Ya por la noche los estuve escuchando en 20m cw y ssb pero fue imposible contactarles porque tenian un gran pileup de JA y USA, ya habra otra ocasion, y si no, no pasa nada.

Entre unos y otros, contacte tambien con Alain FO5RH en 12m, nuevo pais para mi en esta banda, y volvi a repetir QSO con H44KW esta vez en 30m cw, tambien nuevo pais en esta banda.
Ya que mi DXCC no se mueve desde ZL9HR, voy sumando para el Challenge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario