lunes, 6 de mayo de 2013

De relax pero con la tarea terminada

Este fin de semana he estado en el Pirineo, la primavera lleva algo de retraso pero poco a poco va llegando y esta todo precioso, aunque todavia queda mucha nieve. De camino a mi refugio pare en casa de Raul EA2SS, mi hija tiene alli una de sus amigas favoritas, se llama Frida. Frida Schwartz


Antes de irme me deje los deberes hechos, queria contactar SU8N desde Nelson´s Is. AF-109 que era nueva IOTA para mi y pude hacer el QSO el viernes por la tarde. El sabado por la mañana antes de salir tuve un rato de radio y por sorpresa contacte A35UD desde Tongatapu Is. OC-049 en 20m cw. Llevaba varios dias tras él sin suerte, y cuando menos te los esperas, zas!. La verdad es que llegaba muy fuerte, casi hasta me hizo dudar si podia ser algun pirata. En el siguiente enlace podeis ver un video de la estancia de UT6UD en Tonga.



El sabado por la mañana no pude trabajar la expedicion a Norfolk VK9NT, no les escuchaba bien y además me entretuve con FO/KH0PR en 17m rtty y se me fue el tiempo. Pero me he quitado la espina esta  mañana, les escuchaba algo mejor y he podido contactarles en 20m ssb via LP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario