viernes, 24 de mayo de 2013

El baul de los recuerdos

Esta tarde he bajado al trastero a buscar unas cosas y revolviendo he encontrado algunas fotografías de mis inicios en radio que no tienen desperdicio. Parece que el tiempo no pasa, pero cuando vemos fotos antiguas nos damos cuenta de como hemos cambiado.

Esta primera foto debe de ser del año 1994 mas o menos, transmitiendo desde mi coche en la banda de 11m desde un monte en la zona de Canfranc, a unos 1800m de altitud. Posiblemente sea la foto mas antigua que guardo como radioaficionado.


Esta otra es de mi estación cuando vivia en Teruel, debe de ser del año 1998, entonces ya era EC2DAO y compaginaba la banda de 11m con las bandas amateur.


Las 2 siguientes fotos estan tomadas mientras operaba desde la isla del Arquillo en Teruel, referencia DIEI TE-006 en el año 2000.



Al mismo tiempo que vivia en Teruel, tenia otra estacion en Huesca que utilizaba los fines de semana y en vacaciones. Estas 2 fotos son de esta estacion, instalada en una casa en del casco antiguo propiedad de una tia mia. El sistema radiante consistia en una vertical para 10/12m, otra vertical Cushcraft para 10/15/20, de esta colgaba un dipolo bigotes de gato para 17/20 y a parte otro dipolo de 40/80m.



Y esta ultima es del año 2002, entonces ya vivia en Huesca, y es la primera instalacion que realice en mi domicilio actual, como EA2COH.


1 comentario:

  1. pero la estación siempre impoluta..... eres un tío mu, pero mu limpio

    ResponderEliminar