viernes, 10 de mayo de 2013

Querer es poder

Ayer en la reunión del Radioclub junto con Raul EA2SS tratábamos de convencer a Luis, un compañero de Huesca, de que se instalase antenas en casa e hiciera radio. Luis nos decía que no tiene tiempo libre, y me preguntó ... ¿tu cuando haces radio?

Yo le hice ver que tambien trabajo, tengo una hija pequeña que cuidar, y que no dispongo de 2 o 3 horas diarias libres, se trata de encontrar huecos entre tus obligaciones, incluso reduciendo las horas de sueño, sarna con gusto no pica.

Raul tambien le comentaba "Seguro que al cabo del dia tienes tiempo para hacer cosas que te gustan, es cuestion de dedicar alguno de esos momentos a la radio, este es un hobby que engancha, como todos, y si te gusta encuentras cuando practicarlo".

No me pareció que convenciéramos a Luis, pero quedo claro que Raul y yo estamos muy enganchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario