lunes, 4 de noviembre de 2013

Que animación!!!

Ayer por la tarde/noche encendí la radio después de 3 días de relax en el Pirineo, y madre mía, como estaba el patio, XR0, 5J0, KH9, E6, TX5..... No sabía donde acudir, pero la propagación me ayudo a decidir ya que solo escuchaba a nuestros compañeros EA desde San Andrés. Hasta la hora de dormir y alternando con las obligaciones familiares pude trabajarles en 6 bandas. Me hizo mucha ilusión el saludo en 15m rtty, inicialmente pensé que era Roberto 2RY pero fue Alberto 1SA. Un abrazo chicos, buen trabajo.


El resto de expediciones ni escucharlas. La que más me interesa es K9W desde Wake Is. ya que, si mal no recuerdo, solo tengo 1 QSO en mi log con esta entidad. Estaré alerta y tambien con las estaciones E6 nuevo prefijo de la ITU para Niue antes ZK2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario