lunes, 11 de noviembre de 2013

Madrugando

La semana pasada observé que la mejor hora para trabajar T33A y K9W era entre las 7,30 y las 9h. EA, y también había una ventana por la tarde al anochecer, pero con menos opciones. Así que el fin de semana tocó madrugar y me levante sábado y domingo a la 7,30 ... que pereza.

No se ha cumplido mucho el refrán de "al que madruga Dios le ayuda" pero algo he pescado, ahora tengo 3 QSO con Banaba y 2 con Wake, que leyendo los comentarios de la gente de que dice que no los escucha y les está costando mucho trabajarles, estoy satisfecho.


Estas "grandes expediciones", cuando la propagación no acompaña demasiado, son las que te ponen los pies en el suelo y te das cuenta de que eres un modesto radioaficionado comparado con las grandes estaciones españolas y europeas.


Tambien hay otras expediciones estos días, terminó XR0YY (Easter Is.) con los que sólo hice un QSO, siguen 5J0R presentes por todas las bandas y modos, y este fin de semana comenzó XR0ZR (Juan Fernandez Is.), trabajados ayer por la tarde en 10m cw.


No hay comentarios:

Publicar un comentario