lunes, 11 de marzo de 2013

Fin de la cuarentena

Ayer domingo dedique el dia principalmente a estar con la familia y los amigos, despues de la sesion intensiva de radio en Madrid habia que compensar, ademas de que no solo de radio vive el hombre.

Pero a ultima hora de la tarde y en vista de que el "viento estaba en calma en el hogar", me pude poner un ratito a ver como estaba la frecuencia. No quise forzar mucho, asi que solo estuve sentado en el cuarto de radio unos 30 minutos, pero me dio tiempo de hacer un par de QSO interesantes. El primero fue con la expedicion a  Nias Is. YB6N AS-161, en la banda de 20m, nueva referencia IOTA en mi log.


Poco despues trabaje tambien en 20m H44G expedicion Alemana / Polaca a Solomon Is. OC-047, operacion previa a la de H40T desde Temotu que tambien llevara a cabo el mismo team.


Una vez hechos estos 2 contactos apague los equipos y me entretuve haciendo puzles con la peque, Blancanieves, Ariel y La Cenicienta son mas aburridas que la expedicion a Spratly 9M4SLL, pero la cara de felicidad de mi hija compensa de sobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario