jueves, 14 de marzo de 2013

Salomon se resiste

Esta semana esta en el aire la expedicion H44G desde Solomon Is , pero solo he podido hacer 1 QSO con en ellos en 20m. Todas las dias, alrededor de las 8h, estan activos en 10/12/15m pero sus señales por mi QTH son muy debiles. En cambio por la tarde les escucho mejor, ayer en 20m rtty llegaban muy bien, aunque no pude trabajarles y en 30m tambien les he escuchado decentemente. Pero bien sea por mis horarios o por la propagacion, esta expedicion no se me esta dando nada bien.

Por lo menos me desahogo con la expedicion a Spratly 9M4SLL, la he trabajado sin problemas en 6 bandas, llegan igual de bien por la mañana que por la tarde, aunque tambien su ubicacion es mas favorable para contactos con EA.

 
Ademas favorece mucho que las condiciones estan buenas, esta mañana NH7O llegaba S7 por LP en la banda de 10m y tambien estan llegando con buenas señales KH0XH y KH0XW desde Mariana Is.


Ayer por la noche pude añadir una nueva IOTA en mi log, VY0/VE3VID desde Igloolik Is. NA-174 que estaba operando en 20m rtty, la mayoria de los QSO eran con estaciones NA pero de vez en cuando entraba algun EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario