martes, 26 de marzo de 2013

Recuerdo de mis inicios

Esta noche he estado ordenando tarjetas QSL, tengo un album en el que voy archivando la QSL que mas me gusta de cada DXCC confirmado, a modo de galeria, que la verdad sea dicha, solo visito yo, es mi pequeña sala de trofeos.

En el mes de diciembre recibi la preciosa QSL de la operacion del Yemen 7O6T, por supuesto se merece estar en mi galeria, pero al ir a archivarla me he encontrado con una QSL que me ha traido muchos recuerdos. Se trata del contacto con 7O/OH2YY que realice en el año 2002 con mi antena vertical de 27 MHz Antron 99, recuerdo perfectamente el momento del QSO, fue posiblemente el contacto que mas me habia costado como radioaficionado, por aquel entonces no estaba muy habituado a los pile-up. En ese momento no valore demasiado ese comunicado, no era consciente de lo dificil que era contactar con el Yemen, pero despues con el paso del tiempo me di cuenta de que era un privilegiado por tener esa entidad confirmada, durante mucho tiempo ha estado en el "Top ten" de las mas buscadas. Tuve que esperar mas de 10 años para volver a escuchar esa entidad en radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario