domingo, 10 de marzo de 2013

Valio la pena

Ayer se celebro la II Jornada de radio organizada por Proyecto 4 y a la que acudimos 6 amigos del Radioclub ARA. Salimos de Huesca a las 5 de la mañana, teniamos por delante mas de 400 Km y queriamos estar a primera hora en Madrid. A las 9 ya estabamos alli, y despues de desayunar un poco montamos nuestro pequeño mercadillo con algunos articulos usados que llevamos para vender.


 
Por la mañana estuvimos viendo todos los stand y saludando a los amigos que encontramos, hasta las 13h no era la primera ponencia. Tuve la oportunidad y el placer de conocer en persona a Tony EC7ZK, Oscar EA1DR, Javi EA5KM, Toni EA5RM, entre otros muchos. Tambien estuvimos con David y toda su familia y amigos de Proyecto 4 y de nuevo pude charlar con Pablo EA4TX quien tanto tiempo me ha dedicado para poner en funcionamiento su fantastico ARS USB.


La primera de las charlas fue sobre la expedicion a Rotuma 3D2R presentada por YT1AD Hrane y ayudado por Fabrizio IN3ZNR. Fue muy entretenida y te ayuda valorar el coste real de una gran expedicion como esta. Al termino de la misma puede recoger en persona la QSL confirmando los QSO que hice con ellos.



Despues de comer pudimos disfrutar de la charla sobre la expedicion 1A0C presentada por Toni EA5RM y a continuación de nuevo Hrane YT1AD nos deleito con 2 exposiciones consecutivas, la primera de ellas 7O6T desde Yemen, y por ultimo 3D2C desde Conway Reef.


A las 7 de la tarde se dio por finalizada la jornada y empezamos a recoger los articulos de nuestro pequeño mercadillo. Nos despedimos de los amigos e iniciamos el viaje de regreso hacia Huesca. En total fueron mas de 800 Km pero sinceramente valio la pena, sin dudarlo volveriamos a hacerlos.

Muchas gracias a todos por este fantastico dia, en especial a Proyecto 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario