miércoles, 6 de marzo de 2013

Rellenando el cuadrante

Con la ultima actualizacion del log de TX5K daban por solucionado el problema de los QSO desaparecidos, pero a mi me faltaba uno, precisamente el primero que hice con ellos en 17m rtty. Asi que ante la duda tendria que repetirlo.

Ayer cuando llegue a casa despues del trabajo una de sus estaciones estaba trabajando en esta banda/modo, pero claro era la hora de hacer los deberes con la peque, asi que le propuse una nueva modalidad; "Cogete una silla y ponte aqui en la mesa de la radio al lado mio que asi mientras tu vas haciendolos yo tambien hago cosas".... Alguna vez me preguntaba cosas y no sabia de que me hablaba, pero al final conseguimos el objetivo familiar, la hija termino los deberes supervisados, mas o menos, y el padre consiguio recuperar el QSO perdido en 17m rtty.

Por la noche, despues del futbol, encendi de nuevo la radio, estaban operando en 20m rtty y en esta banda/modo no los tenia, y tuve mucha suerte, porque mientras esperaba los 150 segundos fatidicos de "warm up" fui probando a llamar y me respondio con los 100W del equipo.


Ya hoy por la mañana he madrugado mas de lo habitual, me he despertado a las 7 cuando se ha ido la señora a trabajar y ya no me podia dormir, asi que para estar en la cama dando vueltas me he dicho "levantate y a ver si completamos las bandas bajas". Entre la ducha, el desayuno, vestirme y demas preparativos me sentaba y levantaba de la silla de radio, y la mañana se ha dado muy bien, he podido contactarles por orden horario en 80m cw, 40m ssb y por ultimo en 30m rtty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario